Martellato encuentra sus orígenes en la tradición y la pasión por la artesanía, a partir de una intuición de su fundador que, desde los años 80, buscaba soluciones a las necesidades de los profesionales de la pastelería.
Martellato diseña, produce y distribuye artículos Made in Italy para satisfacer las necesidades de los profesionales de todo el mundo, en los sectores de pastelería, heladería y horeca.
La calidad y el servicio al cliente son los objetivos que se persiguen en todos los procesos de diseño, producción y logística.
La visión de Martellato es convertirse en un embajador del Made in Italy, con productos que expresen de la mejor manera la excelencia de los maestros artesanos.
El compromiso diario de crear productos duraderos de calidad, respetando los requisitos de eficiencia y seguridad, es su misión.
La calidad y la seguridad de todos los productos y servicios de Martellato, así como la especialización, la investigación y la formación, se controlan constantemente para garantizar un alto nivel de cumplimiento de la normativa europea en materia de seguridad alimentaria, medio ambiente y gestión empresarial.
Martellato es una empresa con sistema de calidad certificado ISO 9001:2015.