Estaremos cerrados por vacaciones del 8 al 26 de agosto. Los pedidos realizados a partir de hoy se entregarán a nuestro regreso. ¡Felices fiestas!

Resumen de la compra

Tu cesta está vacía

Productos en la cesta: 0
Total: € 0,00

Continuar a la cesta
Sistema de gestión de la calidad

La Dirección de Martellato S.r.l reconoce la necesidad de establecer y mantener un Sistema de Calidad aplicable a las actividades desarrolladas por la Empresa y conforme a los requisitos de la Norma UNI EN ISO 9001:2015, a las normas obligatorias y a las solicitudes y expectativas de los Clientes.

El objetivo constante de la política de la empresa ha sido siempre la satisfacción del cliente, con el fin de ofrecer productos funcionales y de calidad, el respeto de los plazos de entrega y un servicio de atención al cliente capaz de responder a cualquier posible necesidad, ya sea del gran distribuidor o del pastelero individual.

CALIDAD CERTIFICADA
ISO 9001:2015

Política de calidad

Visión La visión de la empresa es ser embajadores del Made in Italy con los productos que mejor expresan la excelencia de los maestros artesanos.


Diseño y calidad italianos Para nosotros, el Made in Italy significa innovación más allá de la estética, es la identidad que expresa los valores del territorio y esa particular atención al "buen vivir" que lo distingue.


En un sector en el que los productos son cada vez más estandarizados y, por tanto, fáciles de comparar, la empresa ha comprendido que el verdadero valor añadido reside en la variedad de la oferta y en la participación del usuario final en la fase de diseño.


Misión La misión de la empresa es la innovación al servicio de la pasión y la creatividad en la gastronomía. La colaboración entre el Departamento de Ventas y el Centro de Investigación y Desarrollo, formado por creativos y expertos en el sector de la alimentación y el diseño de pasteles, permite el lanzamiento regular de nuevos productos modelados a partir de las necesidades reales de los profesionales, teniendo en cuenta las peticiones de personalización al ofrecer una amplia gama de productos.


Gracias a este proceso de desarrollo, la empresa MARTELLATO S.r.l ha conseguido la certificación UNI EN ISO 9001, implementando el Sistema de Calidad y activando estrategias para:

  • Crear un equipo de trabajo en el que participen todos los recursos de la empresa;
  • Identificar a través de un análisis adecuado los riesgos y oportunidades, dentro del alcance del Sistema de Gestión de Calidad y no sólo, para conocer las vulnerabilidades y posibles amenazas que puedan exponer a la empresa a riesgos;
  • Gestionar el riesgo a un nivel aceptable y alinearlo con el contexto más general de gestión de riesgos estratégicos de la organización;
  • Definir y hacer efectivas las líneas operativas para crear un modelo organizativo entendido como el conjunto de normas, funciones, herramientas, objetos y controles, coherentemente diseñados y hechos funcionales, que garanticen la aplicación efectiva de las directivas y directrices de la dirección;
  • Realizar un seguimiento eficaz del modelo organizativo, que requiere el compromiso de todos los niveles de la organización y está orientado a los riesgos y las oportunidades;
  • Implicar y motivar a los recursos humanos con el apoyo de la dirección;
  • Prestar la máxima atención a las necesidades y expectativas de los clientes;
  • Mejorar continuamente el rendimiento de toda la estructura de la empresa;
  • Producir respetando la seguridad y el medio ambiente.

Código ético de Martellato


El objeto de la empresa Martellato s.r.l. es producir, transformar y comercializar artículos y producción, transformación y comercialización de artículos y equipos de confitería, heladería y el mundo Ho.Re.Ca.

La empresa Martellato s.r.l., en adelante también denominada la "Empresa", adopta el presente "Código Ético" y de conducta (en adelante también denominado "Código"), de acuerdo con la más evolucionada normas de gobierno corporativo, con las que se propone confirmar y establecer en un documento los principios de equidad, lealtad, integridad y transparencia en su comportamiento y las relaciones, tanto a nivel interno como con terceros.


Examinar el código